Página de inicio » Espectáculos » Kenny Man presenta “Ni Gucci, Ni Prada”

Kenny Man presenta “Ni Gucci, Ni Prada”

Steven Rosales

@SRosales_H

El nuevo tema de Kenny Man llamado “Ni Gucci, Ni Prada” está dedicado a las mujeres que no son interesadas, “la historia va dirigida a las que no les interesa los regalos para poder enamorarse y a los hombres que tienen la personalidad y seguridad para estar con un mujer sin tener que pagar” comentó el cantante.

Fue el primer tema comercial que presento en su país Panamá, ahora tiene la oportunidad de expandirlo a Colombia, Ecuador, Sudamérica y ahora Centroamérica. Además recibió un disco de oro por la mayor cantidad de streamings.

Asdrúbal Alfaro Hurtado “Kenny Man” nació el 4 de diciembre de 1985 en Ciudad de Panamá, Panamá. Posee sangre costarricense en sus venas ya que su padre es del país vecino, Kenny un panameño humilde que decidió dejar un tiempo el rap, para probar con otro género musical más aceptado y vendido en su país obteniendo éxito con su primer sencillo oficial.

Ascendiendo en su carrera de manera exitosa, a mediados del 2018 logró conseguir un contrato con la disquera Universal Music, abriéndole las puertas al mercado norteamericano.

“Ni Gucci, Ni Prada” tiene una versión remix en colaboración con  Sebastian Yatra contando con más de 5 mil reproducciones en youtube “me gustó mucho hacer la colaboración con él, es una persona muy humilde, hicimos buena química y creo que le dio un nuevo color y contraste al tema” puntualizó Kenny.

Si quieres saber más puedes seguirlo en todas las redes sociales como kennymanoficial. “los invito a que escuchen “Ni Gucci, Ni Prada” un tema que está sonando mucho, esperando también que los otros temas que viene sean de su agrado” finalizó el compositor.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …