Página de inicio » Espectáculos » Kelvin Garay artista de gran trayectoria

Kelvin Garay artista de gran trayectoria

@SAmigosCoLatino

Kelvin Garay inicio  su carrera artística  en  ballet  teatro de Lic. Mauricio Bonilla , en abril de 1999 siendo  parte  del grupo  juvenil para ese entonces y luego  bailarín profesional dentro de ballet teatro del maestro, representó a el país en certámenes culturales a nivel de Centro América y Estados Unidos, sus bases de enseñanza se ubican en danza espectáculo, danza contemporánea, y parte de ballet clásico su paso por la escuela del maestro Bonilla lo llevó a ser parte también de grande obras clásicas  como obras donde trabajo con una obra española del maestro Tony River formando parte del elenco artístico y como parte de la producción.

Con el paso del tiempo formo parte de muchos proyectos donde su aprendizaje aumento como en parte del diseño y elaboración de vestuario para danza como trajes de fantasía para eventos de belleza, Fue fundador  y miembro de la escuela de baile Ecos del mundo donde fue parte del montaje de los show para bailarines bajo el mando del maestro juan Carlos Hernández y a la vez siento parte del show de salome en el ballet Alazan del departamento de San Miguel donde  fue parte del show artístico y director de dicho show.

Su formación académica como artística le dio el paso a ser soñador del primer Bailando por Un sueño el Salvador donde abandono la  competencia por una lesión en la rodilla, pero esto no le fue un obstáculo para poder participar en las siguientes temporadas  como maestro de baile en bailando por un sueño segunda  y tercera temporada, siendo también participante de la gala y temporada del concurso Mas que baile.

Sus conocimientos en danza han sido versátil como ritmos tropicales, danza contemporánea, tango argentino, folklore Mexicano , folklore salvadoreño, principios en ballet clásico, conocedor der arte del maquillaje escénico, diseño y producción, culmino su carrera profesional como licenciado en comunicaciones en el año 2017.

Actualmente es fundador de Studio82 producciones y la agrupación musical Los Tropicosos. Escuela de baile que inicio en el año 2007 formando jóvenes bailarines que no poseían conocimientos de la danza, su paso  al nuevo nombre como studio82 academia de danza lo realizo por un refresh de la marca ya que antes era conocido como Hotdance academy, nombre que cambio con el paso del tiempo.

“No todo a sido color de rosa he tenido momentos difíciles pero mi mayor motor es mi madre y el temor a Dios que se que nunca me deja de la mano. Siempre debemos de seguir adelante con optimismo, fe y perseverancia , sembrar para luego cosechar, y al final recoger un fruto sano y fresco” afirma este talentoso chico.

Con el paso del tiempo ha tenido muy buenos maestros y grandes amigos como lic Mauricio Bonilla, Juan Carlos Hernandez, Julio Mejía, Alfredo Rivera, Fátima Alfaro, Mayra Villacorta, Claudia Lujan , Alicia Garrido entre muchos maestros de los cuales aprendió mucho y en esta etapa como maestro reconozco la valiosa atención y formación que un maestro brinda a su alumno donde el cual debe estar agradecido por dicha enseñanza.

Studio82  ya cuenta con 11 años de fundado  y con el proyecto de la agrupación musical es nuestro primer aniversario y ya como carrera artística  y conocido como uno de los bailarines destacados de mi país cumpliendo 19 años de trayectoria.

Hoy en día trabaja  siempre  como bailarín y director de su propia escuela de baile, es parte de la delantera de la agrupación musical,  productor de certámenes de belleza y su mayor sueño es tener un espectáculo como el Copacabana de Cuba con bailarines profesionales y show en vivo o un lugar donde la familia salvadoreña llegue a disfrutar de nuestro espectáculo y ser ejemplo para muchos jóvenes que salimos de la nada buscando un sueño que con disciplina, y perseverancia podemos cumplir.  Ofrezco para nuestra nueva temporada un refresh de imagen con espectáculos más vistosos que lleguen a la altura de un espectáculo extranjero donde damos a conocer el arte y calidad que podemos mostrar tanto en un escenario nacional como internacional.y cerrando con una célebre palabra de  un gran maestro LA DANZA ES UNA FORMA MAS DE EDUCAR (Julio Mejia).

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …