Página de inicio » Espectáculos » Alejandro Fernández en El Salvador

Alejandro Fernández en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Potrillo”  Alejandro Fernández  nos visitará el próximo 28 de abril con sus grandes éxitos y nuevas canciones, la cita será en  el Estadio Mágico González, las localidades a la venta están desde $35.

Para las seguidoras de este gran cantante se encuentran contando los días , no es muy común que un artista como este nos visite, el con el paso de los años se ha vuelto uno de los consentidos en el gusto del público.

Curiosidades de Alejandro Fernández:

Es hijo de un consagrado de la música popular en México, Don Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca.

– Desde muy joven le encantó la música.

– Su primera actuación se da a los cinco años, cuando al interpretar el tema “Alejandra”, ante más de 10 mil personas, estalla en llanto por la emoción y el nerviosismo.

– Es conocido como “El Potrillo de México”.

– Con su álbum “Me estoy enamorando” conquistó los públicos más diversos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, superando los 2.2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

– Tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

– El tema “Si tu supieras” marcó por primera vez la participación de Alejandro en un mercado mundialmente competitivo, al alcanzar en la radio nacional el primer lugar durante seis meses consecutivos.

El potrillo ha compartido escenarios con figuras como Plácido Domingo, Christina Aguilera, Rod Stewart, Marc Anthony, Beyoncé, Nelly Furtado, Miguel Bosé, José Carreras, Chayanne, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Franco De Vita, Diego “El Cigala”, Marco Antonio Solís y José Luis Perales, entre otros.

“Nunca dejaré de cantar rancheras. Hace como diez u once años empecé a cantar temas pop en mis presentaciones, pero jamás ha dejado de salir a cantar mis éxitos con mariachi y vestido con traje de charro. Yo nací como artista con el mariachi y me voy a morir con el mariachi.”

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …