Página de inicio » Nacionales » Keiser University es reconocida como la número uno en brindar movilidad social
Keiser University es una entidad educativa con más de 40 años de experiencia formativa, que fue reconocida como la universal número uno en brindar movilidad a sus estudiantes. Foto: Diario Co Latino / Cortesía.

Keiser University es reconocida como la número uno en brindar movilidad social

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

Keiser University pone a disposición sus postgrados y programas para que profesionales salvadoreños puedan aplicar en diversas áreas: Gerencia, Liderazgo y Maestría en Administración de Empresas, así como programas de inglés y los programas de pregrado.

La universidad de KEISER es una entidad educativa con más de 40 años de experiencia formativa, que fue reconocida como la universidad número uno en brindar movilidad social a sus estudiantes, según la clasificación de las mejores universidades de 2023 otorgada por el U.S. News & World Report, prestigiosa revista estadounidense reconocida por su sistema anual de informes de las universidades líderes de los Estados Unidos. La clasificación de movilidad social se refiere a la posibilidad de un individuo o grupo de incrementar su calidad de vida desde la perspectiva socioeconómico y evalúa a los colegios y universidades estadounidenses por su capacidad de cerrar la brecha para los estudiantes de bajos ingresos de todas las edades.

“Este reconocimiento confirma nuestro compromiso de brindar a nuestros estudiantes una amplia oferta académica con la que puedan mejorar su calidad de vida desde una perspectiva socioeconómica. Estamos orgullosos de contribuir activamente al progreso de grandes profesionales que destacan por su alto nivel de conocimiento y compromiso, y que pueden lograr resultados positivos en sus vidas”, dijo Mathew J. Anderson, presidente de Keiser University Latin American Campus.

En ese sentido, al desarrollar perfiles “de alto nivel”, los vuelven elegibles para procesos de contratación, reduciendo así la brecha de acceso a empleos mejor remunerados”. En El Salvador, conseguir un empleo, siendo profesional en alguna área, es complicado en muchos de los casos, también, influye en la institución educativa que se ha estudiado Keiser University es una de las principales instituciones acreditadas en Centroamérica, con el máximo nivel otorgado por la Comisión y Asociación de Colegios y Universidades del Sur de los Estados Unidos para otorgar títulos de certificados, licenciaturas y estudios de postgrado, lo que permite que sus estudiantes puedan transferir créditos de los más de 100 programas ofrecidos por cualquiera de sus campus, incluido un recinto latinoamericano en el municipio de San Marcos, Carazo, Nicaragua.

Para mayor información sobre el Certificado de Gerencia y Liderazgo y Maestría en Administración de Empresas debe contactar a lorena.ochoa@keiseruniversity.edu o al (505) 8232-2378. Programas de Inglés: carlos.morales@keiseruniversity.edu y (505) 8615-1128. Programas de Pregrado: Admissionslac@keiseruniversity.edu (505) 2535-2314.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …