Página de inicio » Nacionales » Karina Sosa comparte con pacientes de Misión Milagro
La candidata a la vicepresidencia por el FMLN Karina Sosa comparte con beneficiados de Misión Milagro. Foto Diario Co Latino/@FMLNoficial.

Karina Sosa comparte con pacientes de Misión Milagro

Yaneth Estrada
@caricheop

Este viernes lo inicié con una visita a pacientes de Misión Milagro en Santa Tecla, quienes gracias a la gestión de mi partido FMLN han recuperado su vista a través de intervenciones quirúrgicas gratuitas y otros se encuentran en el proceso de evaluación”, dijo la candidata a la vicepresidencia por el partido FMLN Karina Sosa.

El programa Misión Milagro Internacional nació en el año 2006, a iniciativa de los Gobiernos de Cuba y Venezuela, para recuperar la vista de personas de escasos recursos económicos a través de intervenciones quirúrgicas gratuitas, beneficiando a más de 6 millones de personas en América Latina y el Caribe.

En el evento, la candidata de izquierda compartió con más de 100 beneficiarios de Operación Milagro de los departamentos de La Libertad, Santa Ana, Sonsonate y Chalatenango. Es de destacar que la Operación Milagro es un esfuerzo del FMLN que ha beneficiado a más de 90 mil personas con problemas de la vista.

Reconocen logros

También, la diputada efemelenista participó en un conversatorio con
integrantes de la Asociación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (ALAMPYMES); quienes reconocen los logros realizados en los 9 años de gobiernos del cambio.

“Nuestro compromiso con Hugo Martínez es apoyar a las micro y pequeñas empresas del país, son las que más empleo generan”, enfatizó Karina Sosa durante el evento.
Sobre las constantes críticas de la derecha, Sosa recalcó que “reconocemos los avances que se han hecho en El Salvador, es mentira que no se ha hecho nada por el país, pero somos claros que es necesario seguir mejorando las condiciones de vida de las familias salvadoreñas”.

“Un tercer gobierno del FMLN debe estar mucho más cercano a la gente, estamos dispuestos a hacerlo, pero necesitamos que nos acompañen y que no nos dejen solos(…) salgamos y desmintamos a la derecha”, pidió.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …