Página de inicio » Deportes » Karatecas salvadoreños hicieron “fiesta” en Los Ángeles
Karatecas salvadoreños que ganaron medallas en El Torneo las Fiestas, en Los Angeles, California, Estados Unidos. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Karatecas salvadoreños hicieron “fiesta” en Los Ángeles

@DiarioCoLatino

Los karatecas salvadoreños que vieron acción en el Torneo Las Fiestas, realizado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, vuelven a territorio cuscatleco con un buen cúmulo de medallas.

Tres oros, una plata y cinco bronces, fue la cosecha de la pequeña, pero aguerrida delegación que defendió los intereses azules y blancos.

Las medalla de oro fueron ganadas por William Serrano, Albertano Ayala y Daniel Santos, quienes hicieron sonar tres veces la notas del himno nacional en territorio yanqui.

Mientras que la única medalla de plata la ganó Albertano Ayala, quien sumó así su segunda medalla en la competencia. En tanto, los bronces llegaron por medio Daniel Santos, Denis y Samuel Santos, estos dos últimos ganaron dos bronces cada uno. La 43 edición del Torneo Las Fiestas se realizó los días 10 y 11 de septiembre y contó con la participación de más de 300 karatecas provenientes de siete países, entre estos Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Argentina, Panamá, y El Salvador. Durante el evento también hubo examen de cinta amarilla a Samuel Santos y de amarillo naranja para Daniel Santos. En tanto, Denis Santos obtuvo el tercer Dan.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …