Página de inicio » Deportes » Karateca Jurado recibe donativos para comunidades
Alejandro Jurado sigue apoyando a los afectados por las tormentas.Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Karateca Jurado recibe donativos para comunidades

@DiarioCo Latino

Este día en la sede del Dojo Seiken, ubicado en Plaza Montelena, el karateca Alejandro Jurado, miembro del Movimiento ESxVOS, estará recibiendo donativos de personas altruistas para ser llevados a las comunidades afectadas por el reciente temporal que causó graves daños en el territorio nacional.

Apoyando la humanitaria iniciativa de Jurado, el titular federativo, Oswalds Mata, informó que el Movimiento (ESxVOS) ha estado muy activo en el transcurso de los días anteriores entregando víveres en más de veinticinco municipios, beneficiando a unos 4,500 hogares.

Además, Mata dijo que la iniciativa del atleta no es nada nuevo, porque hace varias semanas impulsó con buen suceso una campaña para recolectar víveres, ropa y medicina para la Comunidad Montreal de Mejicanos.

Las personas de buen corazón que quieran identificarse con esta actividad, pero que por motivos de fuerza mayor no puedan ir a dejar su donativo, pueden contactarse en horas hábiles en el celular número 7851-1141. Al igual que atletas y varias disciplinas, el karate ha estado muy activo en estos días de muchas necesidad en las comunidades.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …