Página de inicio » Deportes » Karateca Gabriella Izaguirre logra clasificación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Karateca Gabriella Izaguirre logra clasificación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
La seis veces ganadora de un oro del Campeonato Centroamericano de Karate 2023 (CCONDEKA), Gabriella Izaguirre, sumó otra hazaña más a su lista de palmarés al clasificar a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, a llevarse a cabo desde el 20 de octubre al 5 de noviembre.
De acuerdo al entrenador nacional, Williams Serrano, la deportista se agenció una de las dos plazas de clasificación al evento deportivo al avanzar a la etapa final en la modalidad kumite -50 kilogramos, junto a Yorgelis, Salazar de Venezuela, en el clasificatorio que se llevó a cabo en el estado de Morelos, México, previo al Campeonato Centroamericano y del Caribe (CCCK).
“Contentos con la clasificación y satisfechos con el trabajo, todas las peleas fueron cerradas y el nivel de su categoría es fuerte. A prepararnos para los Juegos Panamericanos no sin antes pasar por los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, dando un buen resultado”, externó el entrenador.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …