Página de inicio » Nacionales » Juzgado decreta detención provisional contra cuatro supuestos asaltantes 

Juzgado decreta detención provisional contra cuatro supuestos asaltantes 

Ezequiel Linares

@EzequielLinar12

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Juzgado de Paz de Apopa validó toda la prueba presentada por la Fiscalía y decidió que ambos casos pasen a la siguiente etapa y que los sospechosos se mantengan en prisión.

La fiscal del caso dijo que se realizaron las dos audiencias iniciales y que Fiscalía se encuentra satisfecha con el resultado obtenido por parte del juez de Apopa, del Juzgado “A”, quien tuvo que ver para resolver las consideraciones apegadas a derechos.

“La Fiscalía presentó los suficientes elementos de carácter testimonial, documental y, sobre todo, de carácter pericial, en donde también se ofrecieron los informes acerca de activaciones de antena e incluso imágenes, videos para que pudiera tener por establecido finalmente que cuenta con indicios suficientes para tener acreditado la existencia del delito”, detalló la fiscal del caso.

También reiteró que la Unidad de Patrimonio de la Fiscalía de Apopa mandó un claro mensaje de que sigue trabajando en conjunto con la policía y el mensaje es claro, para que se pueda tener por establecido y que la sociedad tenga claro el mensaje de que se está trabajando e investigando, para que este tipo de hechos, tenga resultados.

“A pesar de que nos encontramos en periodos vacacionales obtenemos estos resultados con una investigación rápida, precisa y contundente para poder tener este tipo de resultados”, indicó la fiscal.

Además la fiscal dijo que la audiencia también tuvo estos mismos resultados y que la juez determinó decretar la instrucción formal.

“Lo anterior quiere decir que el proceso se lleva a la siguiente etapa de investigación y decreta la detención provisional para los dos en una segunda audiencia en perjuicio de clave Ángel y también a los cuatro imputados por el mismo delito de robo agravado, por los hechos del día 16 de diciembre y que ha tenido más conmoción social y se decretó la detención provisional para los cuatro”, manifestó.

Ver también

 Joel Sánchez, excandidato presidencial, renuncia a ARENA

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo En un comunicado, el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) anunció que su …