Página de inicio » Deportes » Justo a tiempo
El Chalatenango espera esta tarde en El Sombrero a los albos del Alianza. Foto Diario Co Latino/ADChalatenango

Justo a tiempo

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El cuadro de AD Chalatenango  cambia de horario para el duelo contra Alianza FC que se jugará este sábado.   

La dirigencia norteña logró cumplir con las correcciones que la Comisión de Licencia de Clubes le solicitaban y en la que exigían mejorar algunos aspectos del estadio “José Gregorio Martínez”, para poder desarrollar los encuentros de local en horas de la noche.

Según el informe de aprobación que envió la Comisión de Licencia de Clubes, las observaciones fueron corregidas en un gran porcentaje, quedando pendiente algunos detalles que tienen  que cumplir previo al duelo que se jugara este fin de semana a partir de las 6:00 p.m.

El informe que se hizo público explicaba lo siguiente:

“Con instrucciones del Comité de Licencias, por este medio hago de su conocimiento, que de conformidad al informe de inspección de iluminación realizado al Estadio Gregorio Martínez, el día miércoles 14 de octubre del presente año, este refleja el promedio de iluminación requeridos para competencias locales y poder disputar juegos por la noche. Tal y como lo establece el Artículo 21 del reglamento de la concesión de licencias de clubes, así también la verificación de observaciones pendiente de cumplir, por consiguiente el comité de Licencias ACORDÓ:

AUTORIZAR a la ASOCIACIÓN DEPORTIVA CHALATENANGO, programar juegos en horarios nocturnos en el estadio José Gregorio Martínez.

En cuanto a la valla publicitaria, alusiva a la alcaldía municipal de Chalatenango, de no poderla retirar podría ser cubierta para evitar su lectura.

Deberá mantener limpio el acceso interno, que del terreno de juego conduce a los camerinos”.

El duelo que inicial mente estaba programado para jugarse a las 3:30 p.m. se realizará en horas de la tarde, permitiéndole a la afición regresar al horario al que se les había acostumbrado que el equipo jugara en su cancha.

Los precios para este duelo son de $4, $6 y $10 dólares, tomando en cuenta que solo puede ingresar el 30 % del aforo, según las restricciones impuestas por la FESFUT y acatando las exigencias del Ministerio de Salud para evitar mayores casos de contagio de COVID-19.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …