Página de inicio » Espectáculos » Juntas Dos Grandes Bandas 

Juntas Dos Grandes Bandas 

@SAmigosCoLatino

“TU SOLO ERES” es el sencillo que nos traen LA AUTENTICA BANDA LL de El Salvador en colaboración de la Numero Uno del Sur Este mexicano Banda Tierra Mojada de Virgilio Ruiz originaria de Oaxaca.
Una colaboración de dos grandes Bandas del Genero Regional Mexicano.
Por primera vez una Banda Salvadoreña graba un tema musical con una Banda Mexicana el cual nos comentan que ya hicieron promoción en las diferentes Radios de la zona Oriental del país como la zona central. Las agrupaciones decidieron unir sus fuerzas para grabar el tema ya con su video Oficial que en pocos días será su estreno, una grabación de 14 horas de trabajo pero que valdrá la pena ya que será un tema lo cuales muchos se identificaran.
A partir del pasado jueves 17 de octubre está en todas las frecuencias radiofónicas y que mejor que cobijados con el estilo de estas dos Grandes Agrupaciones con gran penetración entre el público de todas las latitudes, LA AUTENTICA BANDA L.L Y BANDA TIERRA MOJADA quienes confían que pronto este tema pueda colocarse en la cima de las más afamadas listas de popularidad radial. TU SOLO ERES es un tema de primicia que nos comparten que será parte del álbum número 2 de LA AUTENTICA BANDA LL  un disco musical que viene muy cargado de éxitos y sobre todo un disco muy completo entre ritmos de baladas, corridos, cumbia, rancheritas y boleros.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …