Página de inicio » Deportes » Juicio capital
Alianza recibe mañana al Audaz en el estadio Cuscatlán con el objetivo de llegar a 32 partidos invicto. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Juicio capital

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Tras disputarse cuatro jornadas del torneo Clausura 2018 ya hay algunas dirigencias a las que no les cuadran los números y técnicos que están por agotar su saldo.

Audaz y Dragón, por ejemplo, aún no han saboreado el triunfo, por lo que un mal resultado este fin de semana llevaría a sus entrenadores a la guillotina. De hecho, la quinta jornada ofrece un camino cuesta arriba y espinoso para los mitológicos y coyotes.

Dragón recibe hoy a los tigrillos del FAS en el césped del estadio “Juan Francisco Barraza”, mientras que Audaz afrontará mañana su juicio frente al invencible Alianza, en la capital.

El duelo Dragón-FAS está programado para hoy a las 2:30 p.m., mientras que los albos, que llevan 31 partidos sin perder, reciben mañana a los coyotes a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Isidro Metapán, comandado por Edwin “Bochinche” Portillo y que ha venido de más a menos, tratará de recobrar la confianza hoy ante un Sonsonate metido en la pelea por no descender. El duelo entre cementeros y cocoteros se realizará a las 7:00 p.m., en el estadio “Jorge Calero Suárez”.

Invictos en juego

Aparte del Alianza-Audaz, la jornada dominical ofrecerá una amplia cartelera en la que habrá dos invictos más en juego.

En el césped sintético de Las Delicias Santa Tecla recibirá a Pasaquina que viene de perder. Los pericos registran 18 partidos sin perder en casa y en este torneo tampoco conocen la derrota.

El partido entre tecleños y pasaquinenses está programado para las 4:00 p.m., una hora antes (5:00 p.m.) que jueguen Firpo-Chalatenango, donde habrá otro invicto en juego.

Los toros no han perdido e intentarán alargar su imbatibilidad sobre la grama del estadio “Sergio Torres” de Usulután. Allí los usulutecos han sumado cuatro de las seis unidades que acumulan en el Clausura 2018.

Por su parte, Águila visitará el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, para enfrentar al Municipal Limeño.

Los dirigidos por Osvaldo “Pichi” Escudero han encontrado un fútbol bastante fluido y de toque, mismo que será su herramienta para intentar ganar frente a los santarroseños. El juego entre emplumados y mantequeros está pactado para las 3:00 p.m.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …