Página de inicio » Nacionales » Jueza ordena juicio para imputados por atacar delegación PNC

Jueza ordena juicio para imputados por atacar delegación PNC

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Instrucción “A” ordenó pasar a juicio a siete imputados, acusados por actos de terrorismo, homicidio agravado tentado y daños agravados en dos agentes de la Subdirección de Tránsito y 911, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

La jueza ordenó pasar a la etapa de vista pública basada en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), en las que ubican a los justiciables en los hechos, además, de videos de las cámaras de seguridad se les ve cuando ejecutaban el ataque.

Según datos, el 18 de enero del año pasado los imputados se bajaron de un vehículo, con reporte robo, y comenzaron a disparar contra la caseta de seguridad del mencionado lugar con armas largas y cortas.

Al finalizar el ataque, cambiaron de vehículo, el cual era manejado por otro tipo, quien los esperaba a unos metros de distancia ya con el motor encendido. Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a los facinerosos en Apopa en julio de 2019.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …