Página de inicio » Nacionales » Juez instala audiencia inicial en contra de Catalino Miranda 

Juez instala audiencia inicial en contra de Catalino Miranda 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El Juzgado Décimo de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial contra el empresario de transporte colectivo, Catalino Miranda, acusado por supuestos delitos de «resistencia y desórdenes públicos».
Miranda espera esta tarde la resolución del Juzgado. Habrá recordar que Catalino Miranda fue capturado el pasado 12 de marzo, en primera instancia por «incrementar el pasaje en el transporte colectivo», y «obstaculizar la vía pública», luego el delito fue «resistencia agravada».
También, el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial en contra de 3 transportistas capturados el pasado el mismo 12 de marzo.
La primera audiencia que se desarrolló fue contra de Jermel Castro, a quien se le acusa de Posesión y Tenencia Ilícita de Placas de Circulación. La decisión del juzgado fue decretarle detención provisional como medida cautelar.
Mientras que la segunda audiencia fue contra Rommel Iván Aquino Barrera y José Hernández, ambos acusados de venta a precio superior. En este caso, el juzgado resolvió suspender el proceso por un año y medio acondicionándoles a no cambiar de domicilio y a mantenerse en un empleo fijo durante por un año.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …