Página de inicio » Nacionales » Jóvenes y deportistas endosan apoyo a Vicente Coto
Diversos sectores juveniles del municipio de Santa Tecla dan su respaldo al candidato para la comuna por el FMLN Vicente Coto. Foto Diario Co Latino.

Jóvenes y deportistas endosan apoyo a Vicente Coto

Yaneth Estrada
Diario Co Latino

Vicente Coto recibió el respaldo de diferentes organizaciones para la realización de planes integrales que beneficien a diversos sectores de Santa Tecla, principalmente a los jóvenes.

“Me siento feliz porque el desarrollo municipal pasa por el encuentro de la alcaldía y la sociedad, si nosotros no tenemos una base amplia de compromiso de los actores que son importantes es muy difícil desarrollar proyectos de impacto que sean sustentables, por eso me parece importante escuchar la propuesta de los jóvenes”, afirmó el candidato del FMLN.

El respaldo se dio a través de asociaciones, comités comunitarios de jóvenes y de deportes, y las mesas ciudadanas del Movimiento Ciudadano “Unidos por Santa Tecla”, que se sumaron a la apuesta por recuperar la comuna tecleña.

Este apoyo se realizó con el objetivo de priorizar la creación, aprobación y descentralización de políticas municipales que contribuyan a la mejora de los índices de convivencia e inclusión de todos los sectores de Santa Tecla, tomando como ejes transversales las actividades deportivas y de participación ciudadana que generen propuestas para resolver los problemas en las comunidades, colonias y cantones.

“Creer y confiar en que el doctor Vicente Coto es la persona indicada para liderar este gran esfuerzo para que Santa Tecla vuelva a ser un referente de desarrollo integral, participación ciudadana y promoción de la práctica del deporte”, dijeron los representantes.

Asimismo, esta adhesión contó con la participación de la “Asociación Juvenil Cantón Los Amates”, “Asociación Sembrando Futuro” y “Asociación Juvenil Jóvenes por Victoria”.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …