Página de inicio » Deportes » Jorge “El Zarco” Rodríguez vestirá la blanca como técnico de Alianza

Jorge “El Zarco” Rodríguez vestirá la blanca como técnico de Alianza

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

De cara a la próxima temporada, el mercado del fútbol salvadoreño comienza a moverse, con bajas y altas no solo a nivel de jugadores, también Alianza FC presentó a Jorge “el Zarco” Rodríguez como el nuevo timonel del conjunto aliancista, un fichaje de año nuevo que ha causado mucho furor.

Milton “el Tigana” Meléndez dejó el cargo de director técnico del cuadro paquidermo para convertirse en el director deportivo, acción que dio paso a la llegada de “el Zarco” Rodríguez como el monarca de los blancos, quien luego de su salida de Isidro Metapán ya fue presentado de forma oficial para enfrentar el Clausura 2024 con el equipo de los elefantes.

“Agradecido con Dios, porque me da la oportunidad de estar aquí nuevamente, y con la junta directiva que ha tomado a bien que nosotros estemos aquí nuevamente, donde nosotros en cierto momento hemos sido felices. Nos sentimos felices y comprometidos con la junta directiva, con la afición y con los jugadores que esperamos sacarle el rendimiento necesario para estar donde queremos”, fueron las primeras palabras del técnico.

Según dijo el nuevo estratega, en los próximos días se darán a conocer nuevas incorporaciones para reforzar al equipo, como ya fue anunciado Andrés Hernández, la primera alta del equipo paquidermo.

“El cuadro necesita un portero, delantero, un media punta y también esperamos que Rodolfo Zelaya pueda rendir y que Emerson Mauricio siga en ese buen momento que tuvo la temporada pasada”, señaló el técnico.

En la presentación, el vicepresidente del club blanco, Mario Palacios, anunció que estudian la posibilidad de presentar una apelación ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para reducir el castigo que impuso el Comité de Regularización de jugar a puerta cerrada un año, por los hechos ocurridos el 20 de mayo del año pasado en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …