Página de inicio » Deportes » La primera jornada del Clausura 2024 se jugará el 13 y 14 de enero

La primera jornada del Clausura 2024 se jugará el 13 y 14 de enero

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

A pocos días que finalizó el torneo Apertura 2023, ya se conoció la fecha en la que dará inicio el Clausura 2024 para continuar con las emociones del deporte rey del país, ya que la Primera División confirmó que dará inicio este 13 y 14 de enero, con el calendario a conocer el martes 8 del mismo mes.

Los marcadores de la Primera División de fútbol de El Salvador se colocaron en 00:00, para dar inicio a una nueva temporada en la que los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) tendrán la oportunidad de luchar por la gloria del título del Clausura 2024.

Según la Primera, el calendario del próximo torneo corto, que se conocerá hasta el 8 de enero, sufrirá algunas modificaciones debido a las pausas por las elecciones presidenciales, legislativas y municipales en El Salvador. El sábado 13 de enero y el domingo 14 se realizará la primera jornada del Clausura 2024, confirmó el presidente de la Primera División, Samuel Gálvez.

El torneo dará inicio en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, lugar en donde Águila defenderá el título que consiguió el pasado 23 de diciembre en el estadio Cuscatlán, al vencer a Jocoro con exhibición y goleo. Además la institución confirmó, que la final del torneo probablemente se jugará de noche y está programada para finales de mayo e inicios de junio.

22 días después de que se jugó la gran final del Apertura 2023, equipos como Águila, Alianza, Jocoro y Dragón, semifinalistas, tendrán la oportunidad de mejorar en busca del anhelado título, o también, equipos que no pudieron meterse a la ronda de eliminación, tendrán una nueva oportunidad para buscar su presea.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …