Página de inicio » Suplemento Deportivo » Jorge Bahaia, el motor y el alma del homenaje “La Espiga Dorada”

Jorge Bahaia, el motor y el alma del homenaje “La Espiga Dorada”

Por: Rolando Alvarenga

Pocos salvadoreños tienen el talento, empuje y espíritu laborioso de Jorge Bahaia, quien ha sabido pilotear la nave de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Industrias La Constancia y la Asociación de Periodistas Deportivos de El Salvador para el homenaje a las Estrellas del Deporte. No se sabe cómo le hace, pero multiplica al máximo su tiempo para estar pendiente de todo y no dejar cabos sueltos.  En su más reciente y pública presentación ante la prensa deportiva, Jorge Bahaia volvió a dar una clase de organización integral, durante su disertación alusiva a las ternas de aspirantes a la Estrella del Año en sus diferentes categorías.

Tan clara fue su exposición, que los presentes no tuvieron necesidad de preguntar, pues todo fue bien descrito con el auxilio de su mano derecha tecnológica, German Espinoza Juniors. Tras la magistral exposición de “Don Jorgito”, se procedió a la votación secreta, más hermética que las del Tribunal Electoral, en cada una de las categorías: Estrellas, Novatos, Atleta Integral, Dirigentes y Entrenadores. Los resultados se conocerán hasta el 3 de diciembre en la gala de la Espiga Dorada.

Jorge Bahaia, luego de la votación, tuvo tiempo y paciencia para entregar personalmente las invitaciones para el máximo evento deportivo del año, con  sonrisa incluida. Acto seguido, pasó a cumplir el rol de “guía especial” para mostrar y explicar todos los detalles de las instalaciones del Colegio Especializado de Atletas de FESA.

Al concluir, Jorge Bahaia incluso se preocupó porque no hallaba la tarjeta de un tipo que miraba por primera vez y, según él, era un periodista debutante, hasta que se le aclaró que no y respiró profundo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …