Página de inicio » Deportes » Jocoro y Alianza suman incorporaciones para el Clausura 2023

Jocoro y Alianza suman incorporaciones para el Clausura 2023

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Las reestructuraciones en las plantillas de los diferentes clubes de la Liga Mayor de Fútbol continúan a pocos días para que el Clausura inicie. Alianza sumó la primera incorporación al cuadro luego de las tres bajas en el banquillo y el equipo subcampeón, Jocoro, también prepara sus líneas fogoneras para rendir más en esta temporada.
Los subcampeones del Apertura 2022 presentaron cuatro bajas antes del inicio de la siguiente temporada, entre ellas Abiel Aguilera, Henry Romero, Oscar Franco y Roque Caballero. Sin embargo tuvo la incorporación del ex jugador emplumado Luis Acuña, para el medio campo del cuadro y la llegada de Guillermo Bernardez para dirigir al equipo fogonero. Jocoro llegará al Clausura luego de lo que podría significar una de las mejores temporadas en la Primera, ya que el club de Morazán tuvo su primera participación en una final de la división ante FAS.
Un colombiano más. Alianza anunció su primera incorporación al equipo capitalino, a parte de la llegada de Eduardo Lara que asumió como estratega de los capitalinos. El nuevo albo que vestirá la blanca es Camilo Mancilla, procedente del Once Caldas SA del mismo país y quien además tiene experiencia en la Liga Peruana. Mancilla estará con el equipo por dos temporadas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …