Página de inicio » Nacionales » El Manchester United y el Chelsea se destapan en el boxing day de la Premier

El Manchester United y el Chelsea se destapan en el boxing day de la Premier

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El Manchester United y el Chelsea abrieron el boxing day de la Premier League con una victoria importante. Los diablos rojos y the blues se mantienen en el quinto y octavo lugar de la tabla de posiciones de la liga inglesa posterior a su regreso. El MU se mantiene en la misma posición en comparación a la misma fecha de la temporada 2021, pero el equipo de Graham Potter está cinco posiciones por debajo.
Sin Cristiano Ronaldo, los diablos rojos vencieron sin problema al Nottingham Forest en el segundo día de la jornada 17 de la liga inglesa. Marcus Rashford apareció a los 19′ para abrir el marcador, Anthony Martial tardó solo tres minutos más tarde para mandar el 2-0 (22′) con un gol que se coló en las manos del arquero Wayne Hennessey. Rodríguez Santos selló el 3-0 con la asistencia del ex madridista, Casemiro.
El Chelsea se apoyó en Kai Havertz (16′) y de Mason Mount (24′) con los dos goles que le dieron la ventaja en el regreso tras el parón de la cita mundialista, para sumar y avanzar en la tabla de posiciones de la liga. The blues se verán el próximo año contra el Nottingham Forest para intentar sumar nuevamente una victoria.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …