Página de inicio » Espectáculos »  Jay La Maravilla de estreno musical

 Jay La Maravilla de estreno musical

@SAmigosCoLatino

Jay está estrenando  Báileme es una combinación de Reggaetón y Salsa. Es un tema de fiesta y bailable, la canción puede es una invitación a los demás a que Bailen y que hagan sentir a su pareja que son solo para ellos al estar bailando.
La combinación de géneros hace que sea una explosión musical para poder ser disfrutada en fiestas y en momentos de baile.
Fue producida en lugares de alto contenido cultural y con gran historia del país natal de Jay. El primero de ellos fue en Antigua Guatemala que es una ciudad pequeña rodeada de volcanes que se encuentra en el sur de Guatemala. Es conocida por sus edificios coloniales españoles, muchos de los cuales se renovaron tras el terremoto de 1773 que acabó con el reinado de 200 años de Antigua como capital colonial de Guatemala. Es una ciudad con mucho color y que cuenta con monumentos de alto valor para la cultura Guatemalteca.
La segunda locación fue El Convento de Santo Domingo, ubicado en la ciudad capital, es un lugar con gran historia y que está recien restaurado.
La combinación de locaciones, reggaeton y salsa permiten que el video tenga una mezcla de cultura guatemalteca y buena música. En resumen es una exploción cultural y de fiesta.
Jay la Maravilla, nace un 22 de marzo de 1988. Hijo de madre guatemalteca y padre argentino. Fue un niño inquieto y travieso, practico actividades deportivas, perteneció a la selección Nacional de futbol Sub 15.
Le gusta viajar y descubrir nuevas culturas y especialmente posee atracción por las motocicletas. Su influencia artística viene de Daddy Yankee por su música y trayectoria revolucionaria.
En el 2015 una artista guatemalteca lo invita a participar en su tema musical y es en ese instante cuando nace la idea de crear música.
Jay La Maravilla actualmente de forma independiente. Se han venido trabajando distintos lanzamientos, uno de ellos Baila Junto a Mí que fue grabado junto al artista nacional Tayl G, este video sobrepaso los 197,000 views y estuvo por más de tres meses en Monitor Latino en la cuarta posición; posteriormente se realizó una gira de medios en Panamá que provocó que el artista internacional, Nigga Flex, ganador de un Grammy por sus interpretación “Baby te quiero“ , se interesara en la canción y se uniera para interpretar el Remix de Baila Junto a Mí. Este remix tuvo más de 100,000 streams en Spotify y fue un éxito en Latinoamérica haciendo que Jay La Maravilla fuera conocido en los países de esta región.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …