web analytics
Página de inicio » Deportes » Isidro Metapán buscará sumar en el Simeón Magaña
El equipo aurinegro necesita los tres puntos ante Isidro Metapán para ascender una posición en la tabla del Apertura 2022, e intentará hacer valer su localidad ante los jaguares. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Isidro Metapán buscará sumar en el Simeón Magaña

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Once Deportivo e Isidro Metapán cerrarán este martes la serie 4 del Torneo Apertura en la Liga Mayor de Fútbol, en el estadio Simeón Magaña ,a las 3:30 p.m. El encuentro de la fecha 4 fue postergado hace una semana por problemas en la infraestructura del estadio ahuachapaneco.

Los jaguares y el tanque fronterizo disputarán la fecha número 4 con la misma cantidad de puntos en el grupo B; Isidro Metapán en la posición 4 con una derrota, dos empates y una victoria, y Once deportivo en la posición 5, luego de un empate una victoria y dos derrotas.

El equipo santaneco inició con un empate de 2×2 ante el equipo capitalino en la primer jornada, el bicampeón Alianza, en la segunda fecha se impuso a Santa Tecla 3×1 en su localidad, y en la tercer jornada sumó un empate de 2×2 ante FAS en el derbi santaneco. En la última jornada Metapán cayó dos por uno ante Atlético Marte.

El equipo aurinegro al igual que los santanecos, consiguió un punto en el primer compromiso del apertura posterior a un empate de 1×1 ante el Atlético Marte, y cosechó dos derrotas consecutivas ante FAS (1×0) y una ante Alianza (5×0), una racha que levantó con un 1×4 en la casa de Santa Tecla en el último encuentro.

Los aurinegros por debajo de Isidro Metapán deberán conseguir los tres puntos en el Simeón Magaña para ascender a la posición número 4, sin embargo; los jaguares resguardarán la posición en la que se ubican en calidad de visitante.

Ver también

Senegal elimina a Catar en el segundo partido de fase de grupos del Mundial 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Ante una selección de Catar que no despegó en la Copa Mundo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.