Página de inicio » Deportes » El Barcelona buscará su segunda victoria en Champions ante el Inter de Milán
El Barcelona de Robert Lewandowski buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la Champions League ante el Inter de Milán. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Barcelona buscará su segunda victoria en Champions ante el Inter de Milán

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Este martes vuelve la fase de grupos de la UEFA Champions League con la jornada 3 del torneo internacional más prestigioso de fútbol europeo. El Barcelona buscará dar el primer paso a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán en el grupo “de la muerte”, mientras que en Anfield el equipo inglés de Jürgen Klopp y los escoceses del Rangers tienen una cita preparada.

Luego de las primeras dos jornadas de la Liga de Campeones con dos marcadores a su favor ante el Inter (0-2) y contra el Barcelona (2-0), el Bayern de Múnich buscará asegurar su pase a los octavos de final como líder del grupo C ante el Viktoria. El equipo de Xavi Hernández, después de un duelo complicado ante los alemanes se verá con los italianos a fin de olvidar el encuentro contra los bávaros.

Los ‘reds’ de Jürgen Klopp se preparan para recibir al cuadro escoces de Giovanni van Bronckhorst ante el mal inicio en la fase de grupos que tuvieron contra el Napoli (4-1). Tambié se preparan para el segundo encuentro del grupo A, el Ajax y el Napoli a desarrollarse en el Amsterdam Arena.

En el grupo B, el equipo colchonero del ‘cholo’ Simeone, con una victoria y una última derrota en la fecha 2, se enfrentará al Club Brujas que sigue sin derrotas. Siempre en el grupo B, el Porto se medirá contra el Leverkusen en el estadio Dragão. El último encuentro lo protagonizará el Marsella, quien consiguió una derrota ante los alemanes y una con los ingleses; sin embargo, intentará buscar su primer victoria contra el Sporting Lisboa, del grupo D. Posterior al encuentro francés-portugal, el Frankfurt se enfrentará al Tottenham, en el Deutshe Park.

En el primer día de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, equipos como el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Tottenham, tendrán que salir a buscar resultados para conseguir el paso de los octavos de final previo a la jornada 5 de La Champions.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …