Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » Invita a participar del encuentro “Mujer y Madre Tierra”

Invita a participar del encuentro “Mujer y Madre Tierra”

PROYECTO CULTURAL SUR VANCOUVER

Acción gestada en el congreso 2018, celebrado en Uruguay.

Ante el crimen y la impunidad que arremete en contra de la mujer.

Nuestro objetivo es la denuncia persistente, el esclarecimiento de los miles de mujeres desaparecidas, abusadas, asesinadas y marcar un alto al feminicidio.

Hagamos de nuestra voz el clamor universal que derribe los muros del silencio. “La impunidad”.

Esta acción se efectuara en el corazón de cada mujeres consiente,  y una concentración: el día 1 de marzo, del 2019, Hora 6:30 PM,

Lugar 1655 William Street Canucks Family Education Centre Britannia Community Centre Vancouver, BC.  2do piso, entrada por la esquina del Grandview Park y comercial Dr. Vancouver BC.

Habrá poesía música testimonios en vivo y la proclama en pro de la mujer y nuestra “Madre Tierra”.  Invitamos a mujeres y hombres que deseen apoyarnos en este desafío, Invitamos a mujeres que deseen exponer su testimonio en vivo o por escrito, que nos llamen: al teléfono 604 367 5543 – 604 544 2800.

Próxima semana daremos a conocer fracciones de testimonios, nuestras expositoras en “Testimonios de Mujeres” confirmadas: Dilia Ochoa, Naty Rosales, Verónica Coreas, Rosario Arias Naranjo, Esmeralda Alfaro, Macarena Cataldo, Sonia Sánchez, Lucy Ortiz.

Esperando contar con el apoyo de todos los hombres que consideren  que nuestras palabras tienen relación con la vida.

Invitados primordiales: Gabriel Taylor y Oparin Ortiz. A que sean testigos de esta proclama por el derecho y el alto al feminicidio, Una proclama donde la voz de la mujer indígena se convierta en una ley.

Pc-sur declara el primero de marzo día internacional de nuestra Madre Tierra, placenta  fértil para la vida, única  alianza con la mujer diseñada imprescindible a la reproducción del universo humanos,  así como la Madre Tierra es ofendida y abusada y la Mujer sigue siendo el rostro vivo de la madre tierra. La acción “Mujer y Madre Tierra” tiene como objetivo: respaldar los testimonios con un pliego de peticiones que se hará llegar a las autoridades correspondientes: exigir la abolición de leyes discriminatorias y la adopción de leyes de protección; presentar documentos testimoniales a entidades correspondientes en cada país donde se realice esta acción, denunciar por todos los medios la violación de los derechos de las mujeres y el abuso a nuestra madre tierra. En ello incluye el origen y fin de la vida.

Proyecto Cultural Sur agradece a todo persona que desea unirse a esta acción.

Unidos en la diversidad

Por el Pc-surv

Lucy Ortiz     

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …