web analytics
Página de inicio » Deportes » Inversión para Juegos Centroamericanos y del Caribe asciende a quince millones 
Yamil Bukele, presidente del Comité Organizador del evento junto a las autoridades de la Universidad de El Salvador.  Foto Diario Co Latino/Samuel Amaya. 

Inversión para Juegos Centroamericanos y del Caribe asciende a quince millones 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, presentó los detalles de la inversión que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES) para la construcción de la villa deportiva del evento regional.
El presidente del Comité Organizador de los juegos, Yamil Bukele, anunció que la inversión para el complejo deportivo universitario es de aproximadamente $15 millones, entre la intervención de 22 edificios que servirán como alojamiento para las delegaciones que participarán.
Las actividades principales que se desarrollarán en el campus de la universidad son las remodelaciones y mejoramiento de la fachada, adecuación y mejoramiento de servicios sanitarios, cambio total de sistema hidráulico junto al sistema eléctrico, y el equipamiento con sistemas de enfriamiento para edificaciones a utilizar.

Ver también

Rusia y China consolidan cooperación energética bilateral

TeleSUR El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó en el marco del IV Foro Empresarial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.