Página de inicio » Suplemento Deportivo » Inter Milán ya mira por el retrovisor a la Juventus
Lautaro Martínez anotó doblete en el triunfo del Inter. Foto Diario Co Latino/@Inter

Inter Milán ya mira por el retrovisor a la Juventus

Roma/Italia/AFP

El duelo a dos bandas que mantienen Juventus e Inter por el liderato de la Serie A cayó en la 14ª fecha del lado milanés. Tras ganar 2-1 al penúltimo SPAL, el conjunto ‘nerazzurro’ superó en la tabla a una Juventus que había empatado 2-2 ante el Sassuolo.

Con este triunfo, el Inter se alza a lo más alto de la tabla con 37 puntos, uno más que la Juve, que tropezó en casa contra el Sassuolo (14º). El Inter había perdido el liderato en la fecha 7, tras caer ante el cuadro turinés.

El tercero en la tabla, aunque lejos por el momento de los dos primeros, el Lazio de Roma, goleó 3-0 al Udinese (16º) con un doblete del máximo realizador del campeonato Ciro Immobile -con 17 goles en su haber- y un gol de penal del español Luis Alberto.

También ganó el AC Milan (11º), por la mínima en la cancha del Parma (8º) con un gol del francés Théo Hernandez.

Y el Nápoles (7º) se vio sorprendido por el Bolonia (12º) al perder 2-1 pese al gol inicial del español Fernando Llorente para el equipo de Carlo Ancelotti.

Por último, la Roma se alzó a la cuarta plaza provisional al vencer 3-1 en el campo del Hellas Verona (9º), gracias a los tantos de holandés Justin Kluivert (17), del argentino Diego Perotti (45 de penal) y del armenio Henrij Mkhitaryan (90+2).

La Roma podría perder ese cuarto puesto si hoy, en el último partido de la jornada, el Cagliari (5º) derrota a la Sampdoria.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …