Página de inicio » Deportes » Intensa programación virtual del karate cuscatleco
Ángel Arenas (izquierda) impartirá hoy un seminario a karatecas salvadoreño. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Intensa programación virtual del karate cuscatleco

@DiarioCoLatino

Apegado a su perfil laborioso y sin romper la cuarentena, la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) ejecutará una serie de actividades virtuales para el resto del mes.

La agenda inicia hoy con un seminario para entrenadores, impartido por el Sensei Ángel Arena, a partir de la 1:00 p.m.

Luego, la FSK organizará el lunes un seminario sobre Tai Chi Chuan (una técnica del kung fu para mayores) y una forma de “fortalecer tu karate”, a realizarse a las 2:00 p.m., por el Sensei Guillermo Moreira, con grado de 6o. Dan en Coju Ryu.

El miércoles 17 de junio, a las 6:00 p.m., el Sensei Gamaliel Pérez, director nacional de defensa personal, brindará sus conocimientos sobre Karate Jutsu (Defensa Personal).

En tanto, el viernes 19 de junio, Alexander Medrano, 2o. Dan en Shito Ryu, disertará sobre los Fundamentos Jurídicos del Karate, a partir de las 4:00 p.m.

Asimismo, la FSK realizará el 20 de junio un seminario arbitral, el cual será impartido por Guido Abdala, a desarrollarse a la 1:00 p.m.

El 27 de junio, Reyney Delgado dará una ponencia sobre psicología deportiva, desde la 1:00 p.m. en adelante y, el 4 de julio, el sensei Eduardo Frías disertará sobre el karate inclusivo.

La participación en los seminarios internacionales “será posibles gracias al apoyo del INDES”, informó el titular federativo, Oswalds Mata.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …