web analytics
Página de inicio » Nacionales » Instalan juicio contra supuesta  banda que se dedicaba a estafar por medio de  plataforma digital

Instalan juicio contra supuesta  banda que se dedicaba a estafar por medio de  plataforma digital

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador instaló este día la vista pública contra 10 supuestos miembros de una banda de estafadores, acusados de 35 casos de estafa agravada y agrupaciones ilícitas, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los acusados son: Godofredo Alexander Chinchilla Alvarenga, Ernesto Hernández Magaña, Kevin Stanley Cartagena Ruiz, Ricardo José Pacheco Valencia, Josué Edgardo Flores Hernández, Jorge Adán Morán Aguilar, Jonathan Adalberto Rivas Rivera, Ingrid de los Ángeles Rosales Fernández, Betty Roxana Santamaría y Germán de Jesús Morán Aguilar.

Según la representación de la Fiscalía General de la República (FGR) los acusados pertenecían a una estructura que operó desde noviembre del 2015 a febrero del año 2017, en los departamentos de San Salvador, San Miguel, Sonsonate, La Libertad, Cuscatlán y Chalatenango.

Asimismo, supuestamente los acusados se dedicaba a ubicar vehículos por medio de la plataforma digital OLX, donde se contactaban con los vendedores para negociar los vehículos y la forma de pago era por medio de cheques, los cuales al ser cobrados carecían de fondos.

Se prevé que el juicio se desarrolle durante toda la semana, debido a que la FGR cuenta con un aproximado de 100 testigos, entre los que se encuentran las víctimas y agentes investigadores.

Ver también

TSE suspende propaganda electoral anticipada de Mario Durán

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició un proceso sancionador de oficio por …

Un Comentario

  1. scholarships for rehab for drug addiction

    center for substance abuse treatment inpatient drug rehab erie pa treatment centers in new jersey rehab in cookeville tn inpatient rehabs in nj that accept medicaid