Página de inicio » Deportes » Insisten en oferta para mantener a Messi en el Barcelona

Insisten en oferta para mantener a Messi en el Barcelona

Barcelona, España/Prensa Latina

El precandidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta insistió este miércoles en la posibilidad de realizarse una nueva oferta tentadora al argentino Lionel Messi para mantener a la estrella en el club catalán.

‘En ningún momento Messi dijo que tuviese la intención de marcharse y abrió la puerta a que un nuevo presidente le pudiese presentar una propuesta deportiva potente que le motivara’, afirmó Laporta al aludir a la entrevista televisiva del sudamericano al periodista español Jordi Évole.
Durante el encuentro ante Évole, el goleador albiceleste adelantó la posibilidad de seguir en el plantel culé al no tener determinado aún el conjunto en el que recalará después de terminar su contrato con el combinado azulgrana.

Según Laporta, dos mandatos de cinco años cada uno como máximo es el tiempo correcto para el titular del Barcelona, aunque para ello será necesario una reforma de los estatutos del equipo.

Por su parte, Miquel Camps, perteneciente a la precandidatura de Laporta, precisó que el conjunto necesita abrir la posibilidad a cualquier persona para hacerse socia del Barça siempre que haga el trámite de forma presencial en las oficinas del club o mediante una firma digital.

Además, en la Asamblea de Compromisarios habrá dos suplentes por cada miembro asistente para que sean más participativas y se realizarán referendos telemáticos para escoger decisiones de gran importancia institucional, como el modelo de la camiseta del equipo.

María Elena Fort, que ya fue directiva del Barça entre 2008 y 2010 y forma parte de la candidatura de Laporta, abogó por trabajar para que la mujer esté presente de forma natural en el mundo del fútbol, no solo en la junta del combinado.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …