Página de inicio » Deportes » Liverpool pierde gran oportunidad en la Liga inglesa

Liverpool pierde gran oportunidad en la Liga inglesa

Newscastle, Reino Unido/Prensa Latina

El Liverpool perdió este miécoles aquí una gran oportunidad de incrementar aún más su ventaja al frente de la Liga inglesa de fútbol, al ceder un empate sin goles ante el Newscastle por la jornada 16.

Los Reds tuvieron las opciones más claras, pero fallaron en el momento preciso. A los 35 minutos el egipcio Mohamed Salah desperdició una ocasión ante el arquero rival Karl Darlow, quien detuvo más tarde en el descuento de la mitad inicial (45+1) un remate de cabeza del brasileño Roberto Firmino.
En la parte complementaria, el campeón defensor lo intentó con más insistencia aunque sin la mejor puntería.

El senegalés Sadio Mané envió fuera de cabeza la pelota en el minuto 66 y Salah también tiró fuera de los tres palos en el 66 otra buena ocasión.
La escuadra de Liverpool suma ahora 33 puntos y sigue en la punta, pero ya tiene a tres unidades al Manchester United, segundo en la tabla, ganador el martes 1-0 del Wolverhampton (12).

El Leicester, tercero en la clasificación, aparece a cuatro rayas del líder luego de igualar el lunes 1-1 en su visita al Crystal Palace (15).
Everton, cuarto del certamen, también a cuatro puntos del Liverpool, no jugó el lunes, al tener que aplazar su partido ante el Manchester City (octavo) por casos positivos de la Covid-19 en la formación conducida por el español Josep Guardiola.

Además, el choque entre el Tottenham y Fulham, previsto para este miércoles, fue aplazado por un aumento significativo de contagiados en el conjunto del técnico Scott Parker.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …