Página de inicio » Espectáculos » Iniciamos el balance del espectáculo del 2015

Iniciamos el balance del espectáculo del 2015

EE.UU./ E!
@SAmigosCoLatino

Llegará pronto a su fin el 2015 y es momento iniciar el balance, clinic   todos aquellos personajes latinos que han sido noticia por sus logros profesionales, y han sobresalido, tuvieron su lugar en la elección anual que propone el canal que más sabe de cultura pop y su audiencia determinará finalmente quien será la celebridad latina más importante del año.

Cantantes, actores,  conductores, artistas musicales con hordas de fans, formaran parte de este selecto grupo, que será sometido a la preferencia del público.  Este año esta lista de lujo cuenta con los nombres más destacados que han llevado su labor o su oficio más allá de todo y hoy los queremos reconocer.

Peter Lanzani: De actor teen a consagrado intérprete, gracias a El Clan -el último gran suceso del cine argentino- supo trascender a la televisión para hacerse un importante nombre en la peleada pantalla grande. Con sus 1,3 millones de seguidores en Twitter, es el crush del momento en el cono sur.

Lali Espósito: Es muy probable que si enciendes el televisor en Argentina, lo primero que veas sea su cara gracias al éxito de su telenovela Esperanza Mía. Sus shows en el popular ShowMatch fueron los picos más altos de rating, y casi dos millones de personas la siguen en Instagram.

Mía Astral: Esta venezolana llevó la astrología a un nivel de interés popular. Sus consejos, prácticos y trendys, son leídos por cientos de miles de personas, y famosos de todas partes consultan su sabiduría. Ella es la única que puede darle un vuelco a los males de mercurio retrógrado.

Gaby Espino: La actriz venezolana puso una pausa en sus compromisos actorales para aventurarse en el divertido mundo de internet abriendo su propio canal de Youtube en el que la vemos fresca y cercana mientras nos revela sus más preciados secretos de belleza… ¿Quién no quiere lucir como Gaby?

Rafael Amaya: El actor mexicano se ha convertido en el rey de las narconovelas al protagonizar tres exitosísimas temporadas de El Señor de los Cielos, teleserie que reinó en Estados Unidos y que en marzo del año que viene se comenzará a transmitir en Telemundo Internacional.

Karla Souza: Luego de triunfar en el cine mexicano, esta guapa actriz decidió conquistar Hollywood ¡Y vaya que lo está logrando! Karla forma parte de la exitosa serie que protagoniza Viola Davies, How to Get Away with Murder. Además, su elegancia y encanto es solicitado en todas las portadas de revistas.

Maluma: El pretty boy del reggaetón es un ídolo de masas. Sus más de 6 millones se seguidores en Instagram colapsan cada vez que el cantante publica alguna foto o video. Es un infaltable en las listas de los más sensuales y sus canciones, como la popular El Tiki, se han convertido en fenómenos virales en todo el continente.

Juan Pablo Raba: Luego de ser galán de populares telenovelas en Colombia y Venezuela, Raba ha construido una carrera cinematográfica envidiable. Protagonizó la agonizante Los 33, participó en Narcos y se prepara para sorprendernos con sendas producciones hollywoodenses que darán mucho de qué hablar en 2016.

J Balvin: El reggaetonero colombiano es una súper estrella en todo el mundo. Apenas estrena canción, se coloca por varias semanas en los primeros lugares de popularidad y sus videoclips logran más de 500 millones de seguidores. Este año ganó el Latin Grammy y grabó una canción junto a Justin Bieber.

Mario Bautista: Este joven mexicano es una de las personas más seguidas en todas las redes sociales, y su éxito saltó del mundo digital hacia las carteleras musicales, lanzando su carrera como cantante de manera profesional. Ahora, se perfila para lograr el mismo éxito que comenzó en Vine, en todas sus facetas

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …