Página de inicio » Espectáculos » Disfruta de buenos programas en HBO

Disfruta de buenos programas en HBO

E!
@SAmigosCoLatino

El fenómeno mundial que rompió records de taquilla, pilule Cincuenta sombras de Grey , ailment   llega a HBO el 19 de diciembre, a las 10 p.m. Basada en el libro del mismo nombre, el drama romántico y erótico, cuenta la historia de Anastasia Steele, una ingenua que se involucra con Christian Grey, un atractivo magnate que la introduce al amor oculto. Dirigido por Sam Taylor-Johnson, la película es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Producida y dirigida por la talentosa actriz, Angelina Jolie, HBO estrena Inquebrantable basada en la obra publicada en el 2010 de Laura Hillenbrand. Estrenando el 26 de diciembre, a las 10 p.m. , la película es la biografía histórica del atleta olímpico Louis “Louie” Zamperini. Después de sobrevivir un trágico accidente de avión, Zamperini se encuentra atrapado por 47 días en una balsa antes de que es capturado por la marina japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

hbo2Maratones festivos:

HBO celebra el 24 de diciembre con un maratón de películas navideñas comenzando a las 7 p.m. , que incluye: En el bosque, Hijo de Dios , Un cuento de invierno   y el episodio navideño de la tercera temporada de Curb Your Enthusiasm.

El 25 de diciembre, HBO les trae a los televidentes una noche de diversión familiar con las grandes películas de los estudios de Disney comenzando a las 3 p.m. incluyendo: Frozen: una aventura congelada, Maléfica  y La Cenicienta .

HBO se despide del 2015 con un maratón de comedia comenzando a las 7 p.m. el 31 de diciembre. El especial de películas estelarizados por los comediantes más grandes de Hollywood como Andy Samberg, Amy Schumer y Marlon Wayans, incluye: ¿Quién *&$%! son los Miller? ,  7 dias en el inferno ,  la película original de HBO; el primer especial de comedia stand-up de Schumer por HBO, Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo y Inactividad paranormal 2 (A Haunted House 2).

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …