Página de inicio » Deportes » Inicia la segunda vuelta del Apertura 2020
Regresan los duelos de la primera fecha.  Foto Diario Co Latino/Alianza FC

Inicia la segunda vuelta del Apertura 2020

@DiarioCoLatino

Se viene la primera fecha de la segunda fase de la primera división. Todos los encuentros se estarán desarrollando el sábado, dos por la tarde y cuatro  por la noche.

El primer duelo se jugará en el estadio Juan Francisco Barraza, entre C.D. Águila y Jocoro  F.C. un duelo que como el resto de partidos de la primera fecha, ya cuentan con un antecedente en este torneo. En el primer partido ambos equipos en la cancha Tierra de Fuego empataron sin goles.

A las 3:15 p.m. Municipal Limeño estará encontrándose ante el  equipo de Luis Ángel Firpo, en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios. Este duelo en la primer jornada también en el Sergio Torres Rivera, finalizó sin anotaciones.

El tercer duelo de la tarde se estará jugando a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Nacional Las Delicias. Santa Tecla frente al 11 Deportivo. Un partido que dejó en su primer enfrentamiento los fronterizos ganaron 2-0, con goles de David Rugamas y Bryan Paz.

A las 6:30 p.m. en el Gregorio Martínez, Chalatenango recibirá a C.D. FAS. Este fue el tercer partido de la jornada que finalizó sin goles, solo con un amonestado, Diego Chávez, quien se fue con una tarjeta amarilla.

Para las 7:00 p.m. está previsto el duelo de la capital, Alianza F.C. contra Atlético Marte. Este encuentro fue el que más goles habían entregado a la jornada (3-5), anotaciones en Marte, que llevaron la rúbrica de Julio Rivera, Edgar Valladares y Wilmar Novoa; mientras que por los albos, los goleadores fueron Juan C. Portillo, Oswaldo Blanco, Michell Mercado y el doblete de Felipe Ponce.

El último partido de la jornada se jugará a las 7:15 p.m. Isidro Metapán volverá a verse las caras ante el Sonsonate F.C. en el estadio Sergio Torres Rivera. Con el empate a uno, este fue el cuarto partido de la primera jornada que acabo sin un vencedor, los goles fueron marcados por Henry Alvarenga del cuadro “cocotero” y Juan Barahona de Metapán. Este encuentro tuvo a un expulsado, Alex Larín, por doble amarilla.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …