Página de inicio » Deportes » Inicia la segunda vuelta del Apertura 2020 en la LMF
Santa Tecla buscará mejorar su rendimiento ante Alianza en el inicio de la segunda vuelta.

Inicia la segunda vuelta del Apertura 2020 en la LMF

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Tras una serie de cambios en la programación oficial para la cuarta fecha en la liga de privilegio, la Primera División por fin confirma los horarios, escenarios y días en los que se jugarán los encuentros.

Los duelos con los que arranca la segunda vuelta, inician el sábado. El partido entre Santa Tecla FC y el Alianza FC, que  provocó tantos cambios en la programación, ha informado que jugará el sábado 31 de octubre en el estadio Atlético Las Delicias a las 7:00 p.m. Los “Albos” tratarán de ganar sin lastimarse, y estar listos para el partido de Liga de CONCACAF, y los tecleños de dejar en el pasado la derrota (3-0) a manos de Alianza en la primera fecha del Apertura 2020.

Sonsonate FC vs 11 Deportivo en el estadio Ana Mercedes Campos, a las 7:00 p.m., los “cocoteros” regresan a casa después de jugar un partido fuera por una suspensión del torneo pasado. El próximo sábado buscarán su segunda victoria y la primera frente a su público, mientras que los ahuachapanecos buscarán superar en la tabla del grupo occidente al cuadro de Sonsonate.

El domingo uno de noviembre se desarrollará el resto de encuentros. A las 2:30 p.m., el Municipal Limeño recibirá al mejor equipo de oriente, al cuadro de CD Águila; los santarroseños que llegarán con nuevo entrenador, Nelson Ancheta, intentarán mejorar su participación en el torneo, por lo que están obligados a derrotar a los emplumados que los vencieron (2-1) en el estadio Juan Francisco Barraza al comienzo del campeonato.

A partir de las 3:00 p.m. los tres restantes encuentros. En el estadio Oscar Alberto Quiteño, el derbi de occidente, CD FAS recibirá al Isidro Metapán, un partido con momentos diferentes para cada equipo. Los tigrillos saldrán a vengarse de la derrota sufrida a manos de los jaguares en la primera fecha (3-1), y así sumar su primera victoria en casa, y los jaguares por mantener la paternidad ante los santanecos y el primer lugar del grupo de occidente.

En el estadio Cuscatlán, Atlético Marte enfrentará al Chalatenango. Los “marcianos” tratarán de sumar sus primeros tres puntos en casa y olvidarse de la derrota de 3-1 que sufrieron en el Gregorio Martínez, y de paso salir del último lugar del grupo centro y los norteños, mejorar su puntaje sumando su segunda victoria del torneo y ahora como visitante.

Sin contar con una programación para jugarse los 45 minutos pendientes del duelo entre L.A Firpo y CD Águila, los “Pamperos” recibirán a puertas cerradas en el estadio Sergio Torres Rivera al equipo de Jocoro FC, partido que vuelve a enfrentar a estos dos equipos, y con mejores resultados para el  cuadro morazánico, que hasta la fecha lleva dos victorias, una de ellas frente a los usulutecos, y una derrota.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …