Página de inicio » Deportes » Ancheta debutara ante CD Águila en el banquillo de Limeño
Nelson Ancheta dirigió ayer su primer entreno con Municipal Limeño Foto Diario Co Latino/@limeno_oficial 

Ancheta debutara ante CD Águila en el banquillo de Limeño

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Luego de conocerse de la separación del técnico Álvaro Misael Alfaro del cuerpo técnico del equipo de Municipal Limeño, los directivos del cuadro “cuchero” no perdieron el tiempo y un día después de conocerse del despido de Alfaro hicieron oficial la llegada al banquillo del Nelson Ancheta.

El entrenador, originario de Chalchuapa, llega a las filas del equipo de Limeño con la tarea de superar las tres derrotas que sufrió en la primera vuelta del torneo Apertura 2020.

La primera prueba para Ancheta es el próximo domingo uno de noviembre en el primer partido de la segunda vuelta en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios enfrentará al equipo más regular del grupo oriente y del torneo CD Águila quien los derroto en la primera fecha por 2-1. Nelson Ancheta, de 57 años, dirigió por última vez en primera división al equipo de El Vencedor en el Clausura 2019, que al finalizar el certamen decidió cederle la categoría al Atlético Marte.

Ancheta llega a dirigir a su octavo equipo en la zona del oriente del país. Los equipos previo a dirigir a Municipal Limeño son Firpo, Águila, Balboa, Ciclón del Golfo, Dragón, Jocoro FC  y El Vencedor.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …