Página de inicio » Deportes » Inicia el Torneo de Ranking Mundial Junior ITF
El Maya County Club es sede del Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza, valido para el Ranking Mundial Junior de la ITF. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Inicia el Torneo de Ranking Mundial Junior ITF

@DiarioCoLatino

El Maya Country Club abrió sus puertas para albergar el Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza, valido para el Ranking Mundial Junior de la ITF, que se realizará durante la semana.

El evento tiene la participación de talentos de Europa y América, en la rama femenina y masculina, que intentarán seguir proyectando su potencial.  La gran novedad del torneo es la inédita presencia de la Academia Sánchez Casal, de Barcelona; que incluye en sus filas a ocho tenistas de diferentes nacionalidades europeas.Alex Gaspa, miembro del staff de técnicos de la Academia Sánchez Casal, dijo que el torneo será de buen nivel.

También destaca la participación de las academias: André Kock, de Alemania; Andreas Chapide, de Chipre; Nicholas kanazirev, de Austria; Kean Shah, de Kenya; Hugo Salemrón, de España; Rachel Hermanova, de República Checa.

Con respecto a El Salvador, las esperanzas están depositadas en Enrique Laennec Molins, quien a partir de los resultados se ha perfilado como un tenista que promete hacer carrera.

Asimismo, el objetivo de organizar el certamen es foguear a varios atletas que empiezan a despuntar en el tenis cuscatleco.

Eso sí, la armada cuscatleca debe aprovechar la localía para sumar sus primeros puntos en el ranking de la ITF.

El abuelo de Laenne, quien fue uno de los personajes fuertes del tenis nacional, se mostró nervioso y prefirió no opinar sobre qué puede pasar con su nieto en el torneo.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …