Página de inicio » Deportes » Inglaterra y Estados Unidos con un empate sin sabor 

Inglaterra y Estados Unidos con un empate sin sabor 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Inglaterra y Estados Unidos sellaron un empate sin sabor en el Estadio Al Bayt, en la segunda ronda de la Copa Mundial Catar 2022, encuentro que dejó a los ingleses líderes del grupo B, y a los americanos en la tercer posición con 2 puntos por debajo de Irán que acumuló 3.

Inglaterra tuvo el primer acercamientos por parte del centrocampista del Arenal, Bukayo Saka, a los 9′, Henrry Kane conectó con un disparo del jugador con el balón  hacia la portería pero el defensor estadounidense Zimmerman estaba en el lugar indicado para impedir la primera anotación.

La estrella del Chelsea, Christian Pulisic, generó una de las más cercanas para Estados Unidos sobre la media hora de juego (32′). El estadounidense recibió una asistencia en el área de Jordan Pickford, la mandó al primer poste sin oportunidad para el arquero inglés pudiera desviarla, pero el disparó chocó con el poste y el gol no se produjo.

Inglaterra se convirtió en la selección que más empató en las copas del mundo, pues acumuló un total de 12 partidos emparejados.

En este mundial Inglaterra inició con una goleada a Irán de 6-2. Mientras que Estados Unidos terminó con un empate de 1-1 ante Gales en el primer encuentro, este empate es el 5 quinto sin goles en mundiales.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …