Página de inicio » Deportes » Inframen y Santa Cecilia campeones en Fútbol Sala
El Colegio Santa Cecilia fue el campeón en la modalidad de Fútbol Sala. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Inframen y Santa Cecilia campeones en Fútbol Sala

@Diario Co Latino

Los equipos del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), pharm shop en femenino, malady treat y el Colegio Santa Cecilia, masculino, se convirtieron en los nuevos monarcas del Fútbol Sala, dentro de los 53 Juegos Deportivos Estudiantiles 2014, en la categoría 15-17 años, no CODICADER.

Las emociones y la celebración de los campeones nacionales tuvo como escenario la duela principal del palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández, luego de la discusión de los emocionantes partidos finales.

En femenino, el conjunto del INFRAMEN libró una dura batalla frente a las representantes del Instituto Francisco Ventura Zelaya, de La Unión, que resultó ser un equipo bastante aguerrido y ofensivo.

La victoria favoreció a las “alacranas” con marcador de 5-0, los goles llevaron la firma de Natalya Montengro, Zulma Liseth Figueroa y Katherine Jiménez con un gol.

Ante el resultado, Andrea Montengro, capitana del INFRAMEN, dijo que el triunfo significa mucho para ella y su institución, pues es la primera vez que ganan en este deporte. “Estamos muy contentas, es una de las experiencias más bonitas que hemos tenido como equipo”, recalcó la alumna de segundo año de bachillerato.

El tercer  y cuarto lugar le correspondió al Colegio Flavio Jiménez, de Ahuachapán, y al Instituto Nacional de San Sebastián, de San Vicente.

En masculino, “los chalecos” por fin cosecharon frutos de su rapidez y contundencia, que como equipo los caracterizó durante la competencia, esta vez bajo el sacrifico del conjunto del Instituto Francisco Ventura Zelaya, de La Unión, a quienes derrotaron por 2-1 “Los unionenses”, por su parte, lucharon hasta el último minuto por conseguir el empate, pero fue imposible romper la buena defensa del equipo tecleño.

Los goleadores fueron hechos: Alejandro Vásquez y Fregman Chicas, por “los chalecos” y Kevin López, por los de  La Unión.

Jorge Rivera, alumno del Santa Cecilia, manifestó su satisfacción por el triunfo y mencionó que “desde que comenzamos consideramos que podíamos llegar al final, con mucho trabajo, gracias a Dios lo conseguimos, creo que hay que seguir entrenando”, manifestó.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …