En diversas áreas del recinto legislativo se pudo notar la ausencia de los inquilinos, por ejemplo, en el sector de correspondencia, en el parqueo donde los diputados de NI estacionan sus vehículos, y en el pasillo principal que conecta el edificio de comisiones con el Palacio Legislativo. Foto Diario Co Latino / Samuel Amaya. 

*3Asamblea vacia1

Ver también

FGR: El desafío de rectificar

Compartir        Por Leonel Herrera* El proceso judicial contra los ambientalistas de Santa Marta está llegando a …

Deja una respuesta