Página de inicio » Nacionales » Incidentes ocurridos en el partido entre FAS y Alianza 

Incidentes ocurridos en el partido entre FAS y Alianza 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Alianza denunció un ataque sufrido la noche del sábado de parte de aficionados del FAS, quienes lanzaron piedras al vehículo del equipo capitalino, lo cual provocó daños, por la que hicieron un llamado a la Comisión de Seguridad de la FESFUT.
FAS cayó ante un agrandado Alianza, en el segundo partido que disputa el equipo tigrillo en su localidad en horario nocturno, luego de varios años ausente de las “noches mágicas”. Sin embargo, la noche se volvió amarga para el equipo santaneco, por el 0-2 que los capitalinos le impusieron, pero más allá de la celebración y de lo que significó para Alianza agenciarse los tres puntos, hubo faltas de respeto del dorsal número 16 de los albos hacia la afición local.
En un estadio Óscar Quiteño repleto, tanto por la afición tigrilla como por la de los albos, el jugador Henry Romero emitió expresiones irrespetuosas hacia la afición local.
En una imágen que se circuló a través de Twitter se observa al jugador ofrecer el dedo medio a los seguidores, una escena que solo se pudo ver detrás de cámaras. Cabe mencionar que no es la primera vez, el jugador también hizo lo mismo a afición de Águila en la final del Clausura 2022. Esto no justifica el ataque al vehículo del equipo blanco.
A pesar del incidente, no se emitió ningún tipo de comentario por Alianza, pero sí, por los ataques de la afición hacía el medio de transporte.
“Hacemos un llamado a la comisión de seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol a tomar cartas en el asunto, puesto que el dispositivo de seguridad del club santaneco, falló en salvaguardar la integridad del cuerpo técnico, equipo deportivo y equipo de prensa de Alianza FC”, compartió el equipo capitalino a través de redes sociales.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …