Página de inicio » Nacionales » Incendio estructural en el Centro Histórico de San Salvador 

Incendio estructural en el Centro Histórico de San Salvador 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Incendio estructural se reportó en una bodega del edificio Panadés, situado sobre la calle Arce y el pasaje Montalvo. El personal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Promoción para la Salud y otros cuerpos de emergencia se hicieron presentes en el lugar para controlar el siniestro. Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa. El personal de la alcaldía de San Salvador evacuó al personas que laboran en los alrededores y productos de comercio.
La municipalidad de San Salvador puso a disposición 5 camiones de cisterna para sofocar el fuego, con 150 colaboradores que trabajaron para apaciguar la intensidad y el Cuerpo de Bomberos desplegó 3 motobombas, 1 cisterna y 25 bomberos.
Baltazar Solano, director del Cuerpo de Bomberos, comentó que las labores de reducción del incendio se enfocaron en el segundo y tercer nivel del edificio, con una estructura de tres niveles y que debido al material altamente inflamable se propagó a gran velocidad. Sin embargo, no se reportaron víctimas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …