Página de inicio » Nacionales » Incendio consume bodega de muebles
Luego que el Cuerpo de Bomberos y demás instituciones sofocaran el incendio en la bodega de muebles, todo fue reducido a cenizas. Foto: Diario Co Latino/Cortesía.

Incendio consume bodega de muebles

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó acerca de un incendio en una bodega de muebles, ubicada a la altura del kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte.

El director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Edwin Chavarría dijo que el incendio fue en una carpintería. De acuerdo a lo comentado en lugar pudo deberse a una falla eléctrica..

Al lugar del siniestro llegaron dos unidades de motobomba del Cuerpo de Bomberos, más una cisterna, con 12 bomberos, personal de la Policía Nacional Civil (PNC), personal de Cruz Verde, Comandos de Salvamento, Fuerza Armada y Protección Civil.

“El incendio ya fue controlado y estamos dando lo que es el proceso de liquidación, no hay ninguna persona lastimada”, detalló el director Chavarría.

También dijo el director que la hipótesis que se maneja es que el principal factor es de origen eléctrico y que hubo pérdidas de una manera considerable.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …