Página de inicio » Nacionales » Inauguran instalaciones del VMT en San Miguel
Romeo Rodríguez Herrera, ministro de Obras Públicas y de Transporte, acompañado del Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, inauguró las nuevas instalaciones donde funcionará el VMT. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Inauguran instalaciones del VMT en San Miguel

Yaneth Estrada
@caricheop

El ministro de Obras Públicas y de Transporte, Romeo Rodríguez Herrera, acompañado del viceministro de Transporte, Saúl Castelar, inauguró las nuevas instalaciones donde funcionará el VMT a partir del próximo lunes 8 de junio de 2021.

Con las modernas instalaciones que tendrá el VMT y el Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) en San Miguel, se está dignificando tanto a los trabajadores de la institución como a todos los usuarios, además de contar con una capacidad ampliada para brindar los diferentes servicios referentes al transporte.

“Para nosotros hoy es un día muy importante, creo que muchos de los migueleños han visto como han estado las instalaciones del VMT por décadas, casi en condiciones inhumanas tanto para el personal como los usuarios que realizan las actividades diarias en el sector transporte”, dijo el ministro.

Mejor servicio

“Hemos mejorado las instalaciones, nos hemos reubicado en otro sector para brindar un mejor servicio, una mejor atención y que sea de mejor calidad; por eso, a partir del lunes desde las 7:30 a.m. hasta las 3.30 p.m. vamos a tener atención especializada para todos los usuarios que tengan que venir a realizar diferentes actividades o trámites”, añadió.

El viceministro Castelar dijo alegrarse de inaugurar las nuevas instalaciones porque con ello están dando un paso adelante en la atención y en la calidad de servicios que “nuestra gente y nuestros clientes se merecen”.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la 7ª Calle Poniente, entre la 7ª y 9ª Avenida Sur del Barrio La Merced, San Miguel. Cuentan con las comodidades que los usuarios de la zona oriental requieran para recibir los diferentes servicios, referente al sector transporte.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …