Página de inicio » Nacionales » Inauguran caseta policial en Zona Industrial de Colón
Howard Cotto, director de la PNC, participa en la inauguración de una caseta policial en la zona industrial de Lourdes, Colón. Foto Diario Co Latino/@PNC_SV.

Inauguran caseta policial en Zona Industrial de Colón

@DiarioCoLatino

Como parte de las acciones para garantizar seguridad y acercar los servicios que ofrece la Policía Nacional Civil (PNC), el director general Howard Cotto, acompañado por el alcalde del municipio de Colón Guillermo Huezo y el jefe de la Delegación de Lourdes, Colón, Kabel Tobar, inauguró una nueva caseta de circuito de seguridad policial, ubicada en el bulevar Bazzini, del mencionado municipio.

Según reporte de las autoridades, el nuevo espacio y adecuación de la caseta ha sido posible gracias a la iniciativa empresarial de la zona, y la municipalidad de Lourdes, la cual funcionará durante las 24 horas del día, con personal que mantendrá presencia y seguridad en el lugar a fin de evitar el cometimiento de delitos.

Los agentes contarán además con motocicletas para realizar su trabajo.

Para el presidente del circuito de empresarios de la zona Tito Mancía, es importante contar con este esfuerzo que ahora es un logro para los empresarios y sus trabajadores, también para empleados y ciudadanía que transita en la zona.

Mancía aseguró que los delitos han disminuido y los empleados de más de 35 empresas tendrán mayor seguridad.

El alcalde de Colón Guillermo Huezo agradeció este apoyo en  materia de seguridad por parte de la PNC, ya que con este puesto móvil se verán beneficiados tanto los empleados de las empresas que convergen hacia los lugares de trabajo y paradas de autobuses, como  también la comunidad, y los cientos de vehículos que circulan en la zona hacia Jayaque y Talnique.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …