web analytics
Página de inicio » Nacionales » Inauguran AgroExpo 2019
El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, acompañado de otros funcionarios, inaugura la AgroExpo 2019.

Inauguran AgroExpo 2019

Alexander Pineda

@DiarioColATINO

La AgroExpo 2019 fue inaugurada la noche de este miércoles por autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). El evento se desarrollará del 15 al 19 de mayo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y aglutinará a más de 300 expositores del sector agropecuario y agroindustrial.

“La AgroExpo nos permite dos cosas fundamentales, la primera es el encuentro de los actores fundamentales del agro salvadoreño a nivel de producción, industria y tecnología; y en segundo lugar, nos permite mostrar los avances en diversas áreas de la agricultura nacional año con año”, manifestó Orestes Ortez, ministro de agricultura y ganadería.

Ortez externó que se espera superar la afluencia de visitantes al evento con respecto a años pasados, asimismo, se refirió a la continuidad de la iniciativa Agro Expo y dijo esperar que las autoridades que le sucedan al frente de MAG continúen apoyándola.

La AgroExpo constituye una plataforma en la confluyen productores y compradores de la agronomía nacional, dando lugar a un espacio propicio para el establecimiento de negocios y el intercambio de información, tecnología y conocimiento en el campo de la agroindustria.

AgroExpo 2019 se estará llevando a cabo hasta el próximo domingo 19 de mayo, en horarios de 10 de la mañana a 10 de la noche, el valor de la entrada es de $1,50, $1 para estudiantes con carnet y la entrada es gratuita para niños menores de 6 años y personas de la tercera edad.

Ver también

UES recibe donación de equipos para investigación geotérmica

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Con la finalidad de desarrollar investigaciones sobre fuentes de energía limpia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.