Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER campeón del baloncesto sub 23

IMDER campeón del baloncesto sub 23

@DiarioCoLatino

Cerrando con broche de oro una temporada perfecta, el equipo del IMDER se proclamó campeón del Torneo Apertura 2016 de la categoría Sub-23 del baloncesto federado masculino, tras derrotar el pasado viernes 78-66 al equipo Denver en el segundo juego de la serie final.

Con su proclamación, el “team municipal” confirmó su jerarquía en la categoría sub 23 y puso punto y final a una temporada en la que no conoció la derrota tras disputar 16 partidos.

Los municipales, dirigidos por el experimentado Ricardo “Tituya” Renderos, impusieron todo su peso ofensivo en el segundo juego de la final, para así evitar cualquier sorpresa de los pumas que estaban obligados a ganar.

Fue así que la ofensiva del IMDER estuvo encabezada por Guillermo Arévalo con 26 puntos; Luis Hernández con 14 y Axel Vila con 11; mientras que por Denver Alex Funes y Walter González consiguieron 26 puntos cada uno; pero su producción no fue suficiente para revertir el marcador.

Al finalizar el partido, los jugadores del IMDER festejaron por todo lo alto su proclamación y sorpresivamente le dieron un baño de agua helada a “Tituya”, quien, en varios pasajes del partido, estuvo caliente porque sus pupilos no ejecutaban al pie de la letra sus instrucciones.

La premiación del nuevo monarca estuvo a cargo de Pablo Gavidia, miembro de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) quien, de igual forma, galardonó a Guillermo Arévalo de IMDER como Jugador Más Valioso; Carlos Castillo del BKBoys Z como Campeón Encestador y Ricardo Ferrer del Survivor, como Campeón de tres puntos.

El IMDER también se llevó los trofeos de bloqueos y rebotes por medio de Luis Hernández; y en robos y asistencias, con Augusto Gómez.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …