Página de inicio » Suplemento Deportivo » IMDER reactivará Ciclo Vía Constitución
Tenis de mesa fue uno de los deportes presentes en la prueba de reactivación de la Ciclovía en el Bulevar Constitución. Foto Diario Co Latino/ Cortesía IMDER.

IMDER reactivará Ciclo Vía Constitución

@DiarioCoLatino

Bajo la coordinación del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) y con el apoyo de la Alcaldía de San Salvador, que preside Nayib Bukele, ayer se realizó una Prueba Piloto de Reapertura de la Ciclovía en el Bulevar Constitución de esta capital. “La prueba ha consistido en la presentación de bailes aeróbicos, ciclismo para chicos y grandes, yoga, taichí, tenis de mesa, una exhibición de fútbol americano, inflables, pinta caritas y títeres”, informó Raquel Cortez, coordinadora de esta reapertura.

Cortez también detalló que el cierre del populoso bulevar comprendió más de un kilómetro para poder realizar las diferentes actividades.

De igual forma, Cortez informó que se trata de una iniciativa de la Alcaldía de San Salvador en coordinación con el IMDER, encaminada a recuperar los espacios públicos para que miles de capitalinos y capitalinas de todas las edades puedan practicar sus deportes favoritos los domingos por la mañana.

Anticipó que la inauguración será amenizada por el famoso merenguero dominicano: Wilfrido Vargas, con la asistencia de altos funcionarios de la Alcaldía, el IMDER, entre otras personalidades.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …