Página de inicio » Deportes » IMDER brinda un apoyo “centenario”
El IMDER entregó uniformes a los equipos que compiten en el torneo de Baloncesto del Parque Centenario. Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER.

IMDER brinda un apoyo “centenario”

@DiarioCoLatino

Con motivo del tradicional Juego de las Estrellas del torneo “Nayib Bukele”, que se disputa en la cancha del Parque Centenario, el Instituto Municipal de Deporte y recreación (IMDER), uniformes a los equipos que ven acción en el certamen.

Los uniformes fueron recibidos por la mayoría de representantes de los equipos y por Milton Siliézar, quien preside el Comité Deportivo del Parque Centenario que lucha por mantener viva la llama y el entusiasmo de los basquetbolistas en dicho recinto. En lo que respecta a los partidos, el quinteto Centenario III cayó 46-54 ante el Versalles; mientras que el Centenario II sucumbió 45-54 ante el equipo Costa Rica, subcampeón de la segunda federada.

La cartelera se completó con el tradicional concurso de tiros de tres puntos y se cerró con un juego de exhibición entre dos equipos conformados por “puras estrellas del futuro” que mostraron un buen nivel.

Tras la jornada deportiva, Milton Siliézar agradeció el inédito y valioso aporte del IMDER que les permite recargar pilas para seguir adelante en su misión de mantener vivo el baloncesto y proyectar futuros torneos en esta populosa cancha.

“Felicitamos al IMDER porque está cumpliendo lo prometido y haciendo una gran obra al servicio del deporte comunal”, dijo Siliézar.  Para los interesados en disfrutar del certamen de baloncesto en el Parque Centenario, este se realiza toda la semana en horas vespertinas con una buena presencia de aficionados.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …