Página de inicio » Deportes » Ilopango y San Salvador lideran la primera categoría de fútbol sala

Ilopango y San Salvador lideran la primera categoría de fútbol sala

Rebeca Henriquez

@RebeHenriquez

La jornada 4 de la Primera Categoría de Fútbol Sala dejó a A.D. llopango en la cima de la tabla de posiciones como líder del torneo, por debajo, el cuadro capitalino continúa en busca del liderato a solo un punto diferencia. El Futsal continúa del país. A continuación los resultados y posiciones de los equipos tras ser disputada la cuarta fecha.

Ilopango llegó a la cima de la tabla con 10 puntos en total, al sumar los tres puntos que le sacó a los canarios. El equipo de los amarillos tuvo la oportunidad de empatar ante los visitantes, pero se quedó con el marcador 3-4, y en la sexta posición.

CD. San Salvador no desperdició la oportunidad de sacar los tres puntos en la jornada, ante Soyapango y le propinó una derrota con ventaja amplia a los rivales. Los capitalinos se impusieron 10-7 a los soyapanecos para sumar la tercera victoria del torneo, y reivindicarse de la única derrota que sufrió ante San Jacinto. El equipo es el segundo de la tabla con 9 puntos.

San Jacinto no pudo descontar en el marcador ante Cuscatlán y selló el cuarto empate en lo que va del torneo, con 8 goles en total en el partido. Los negriamarillos ya suman cuatro partidos en los que ha conseguido un solo punto. Primero, en la jornada 1 ganó ante los capitalinos, pero en la 2, empató 4-4 con Ilopango, en la tercera 8-8 con Canarios y en la última contra los cuscatlecos.

En un caso diferente, BeSport goleó con autoridad a los rojos de Cojutepeque 9-3, El equipo finalizó en la quinta posición, con dos victorias, y dos partidos perdidos. Mientras que los rivales, en la antepenúltima casilla, con 3 puntos y tres derrotas.

Ilopango lidera el torneo con 10 puntos, San Salvador en la segunda posición con un punto menos, San Jacinto, Soyapango, y BeSport en la tercera, cuarta y quinta con 6, los canarios en la sexta con 4, Cojute al fondo de la lista con 3 y los cuscatlecos con un solo punto.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …