Página de inicio » Deportes » Ilopango es más líder que nunca del torneo de Fútbol Sala
Ilopango derrota con goleada a BeSport para revalidar su liderato en la primera categoría de Fútbol Sala. Foto: Diario Co Latino/Cortesía.

Ilopango es más líder que nunca del torneo de Fútbol Sala

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Con cuatro fechas jugadas de la segunda vuelta del torneo de la primera categoría de Fútbol Sala, AD Ilopango, AD San Jacinto, BeSport y CD San Salvador se encuentran en las primeras cuatro posiciones de la tabla. Algunos equipos aún cuentan con partidos pendientes debido a que no hay canchas para disputar los encuentros, según confirmó la organización.

Ilopango sigue demostrando su poderío en el torneo como líder absoluto de la primera categoría de Fútbol Sala, con 24 puntos en la cima, a siete de diferencia de San Jacinto. El equipo Celeste derrotó 2-5 al cuadro rojinegro de BeSport, quién se encuentra en la tercera posición con 15 puntos, cuatro partidos ganados, tres empates y tres derrotas, pero con un partido pendiente y como uno de los mayores goleadores del torneo.

Hasta la fecha Ilopango ha perdido un encuentro, ha ganado siete y ha empatado tres, con 52 goles encajados en las porterías de los rivales y 30 goles en contra, lo que lo convierte en el equipo menos goleado en 11 jornadas disputadas.

Mientras, en la casilla 2, con 17 puntos acumulados, un partido pendiente, cuatro ganados, un perdido y cinco empates, San Jacinto busca el liderato, y para ello, en la jornada 11 venció a los canarios con solidez (4-6). El equipo amarillo, en el último lugar no ha encontrado los resultados que necesita para ascender de la última posición y hasta la fecha ha cosechado seis partidos perdidos dos empates y dos victorias para acumular ocho puntos.

Los capitalinos golearon a Cojutepeque para consolidar la cuarta posición de la tabla. San Salvador ha ganado cuatro partidos, perdió cinco y empató únicamente dos hasta la fecha, mientras que Cojutepeque en la posición 6 solo ha ganado dos, ha perdido cuatro y ha empatado cinco.

Debido a un tema de disponibilidad de canchas, como lo confirmó la organización, equipos como San Jacinto, BeSport, Soyapango, Cuscatlán y Canarios, aún tienen partidos pendientes.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …